La SILUETA es una empresa especializada en la  comercialización de prendas REDUCTORAS  INTELIGENTES en la línea femenina y masculina. En LA SILUETA distribuimos FAJAS COLOMBIANAS con los más altos estándares de calidad y tecnología, garantizando la comodidad en cada una de nuestras prendas, nos preocupamos por satisfacer a nuestros clientes a través del mejoramiento continuo.
PRODUCTO 100% COLOMBIANO
Beneficios de comprar EN LA SILUETA :
Nos especializamos en REDUCIR TUS MEDIDAS , todas nuestras fajas son elaboradas con TEC SLIM 3 , la nueva tecnología usada en Colombia para la producción de FAJAS INTELIGENTES de REDUCCION.
 
Todas nuestras fajas son diseñadas para adelgazar  y controlar zonas especificas de su cuerpo como glúteos , busto abdomen .
Caracteristicas:
Tejido Hipo alergénico.
  • Elaboradas con telas SLIM3 , prendas ineligentes para adelgazar.
  • Tienen Costuras planas que no maltratan y no se nota con la ropa.
  • Son de Doble refuerzo abdominal.
  • Tejido interno que evita el crecimiento de hongos y bacterias.
Recubrimiento interno con aloe vera para el cuidado e hidratación de la piel.
 
VALOR DIFERENCIAL:
En La Silueta encuentras prendas de reducción, somos la empresa #1 en importar fajas inteligentes desde Colombia. Actualmente en Ecuador se comercializan fajas post quirúrgicas indicando que son fajas de reducción y no es cierto, son fajas netamente para ser usadas luego de una cirugía y solo moldean tu figura y ayudan al proceso de cicatrización.
 
AL COMPRAR EN LA SILUETA COMPRAS UNA FAJA INNOVADORA 100% REDUCTORA.
PRODUCTO :
FAJAS INTELIGENTES
Principios activos que te ayudan a adelgazar, reafirmar e hidratar.
Nuestras fajas contribuyen al proceso de adelgazamiento generando beneficios similares a los obtenidos con la aplicación externa de cremas y geles.

FAJAS CON VITAMINA E

 

  

Prendas que además del moldeo y la comprensión que usted necesita, ofrece todos los beneficios de la Vitamina E, la cual protege, suaviza, regenera, y mejora la apariencia de su piel, acelerando la producción de elastina y colágeno, retrasando el envejecimiento cutáneo y suavizando la piel.

 

ANTIBACTERIAL

 

Seleccionar los tejidos adecuados es vital para desarrollar nuestras prendas de control. Debido a su humedad la piel es el medio propicio para la multiplicación de hongos y bacterias. El acabado antibacterial limita el crecimiento de estos microorganismos. El acabado antibacterial está dermatológicamente probado, no irrita la piel y es totalmente seguro con el medio ambiente.