¿QUE FAJA USAR DESPUÉS  DEL PARTO ?

¿QUE FAJA USAR DESPUÉS DEL PARTO ?

Cuando una mujer recién da a luz siendo este el momento mas importante de su vida surgen muchas interrogantes del cuidado de su bebe así como de su cuidado personal.
Fajas La Silueta  en respuesta a tus dudas y necesidades busca asesorarte en la mejor elección después de tu parto.
 
 
Si acabas de dar a luz debes de entender que los músculos del abdomen se han sometido a una dura prueba durante nueve meses.
Por tanto, es normal que necesiten un tiempo y algo de trabajo para volver a estar como antes.
Algunas mamas recientes se sienten más cómodas utilizando fajas post-parto  porque se notan más "contenidas" , ayuda a sentir menos el dolor post parto y, de esta manera, pueden disimular la tripita y reducir el abdomen o flacidez abdominal, ahora bien la GRAN INTERROGANTE.
QUE TIPO DE FAJA USAR ? 
Esa respuesta depende en el tipo de parto que tuviste, y tu tiempo de recuperación aunque siempre lo mas recomendable es consultarle a tu medico personal si ya puedes fajarte .
Recomendamos si fue parto normal a losdías si no tienes ningún dolor fuerte , y si fue parto cesárea luego de retirarte los puntos si no tienes ningún tipo de dolor o condición especial , si tienes alguna complicación el tiempo puede ser después de los 40 días .
PARTO NORMAL 
Si tu parto fue un parto normal por el tipo de recuperación se recomienda usar fajas de ALTA COMPRESIÓN O POST-CIRUGÍA  sin problema , pueden ser fajas con cierre en medio , a un lado o broches ya que este tipo de parto no ha dejado cicatriz abdominal.
Es importante que sepas que si te cogieron puntos en la zona intima no debes usar fajas con gafetes en la zona intima ya que pueden causar molestia. Sino mas bien optar por una faja de comodidad en la parte intima con cierre perineal o apertura intima .
*Todas nuestras fajas tienen cierre perineal o apertura intima la misma que te facilita ir al bano sin retirarte la faja completamente. 
Todas nuestras fajas tienen propiedades TRIM-SHAPE que es una formula con ginko biloba , cafeina , aloe vera que te ayudan a la cicatrización y recuperación  rápida.
Sugerencias de Fajas :
Coleccion Mentatex #AnnMichell
Ref.6086 Faja Lola
Ref.6165 Faja Julia
Ref. 701Faja Giovanna
Ref.6106 Faja Nina  
Coleccion Powernet
Ref. 502Panty Control de Abdomen Victoria
Ref.403 Faja Liliana
Ref.401 Faja Rachel
Ref.402 Faja Ruth
Ref.1512 Faja Alexia
PARTO CESÁREA
Si tuviste un parto por cesárea , dado a la cicatriz y que el tiempo de recuperación es mas extenso el tipo de faja que debes usar siempre va a ser evaluado primero por el medico ya que no todas las cicatrices son iguales , hay cicatrices horizontales otras verticales y mujeres que toleramos el dolor menos que otras. 
Sin embargo este tipo de Parto trae consigo mucho dolor al caminar o ir al bano por lo que usar una faja apenas te retiren los puntos o puedas soportarla te va a ayudar a sentir menos dolor , y a sentir menos la caída del abdomen. 
Por la cicatriz siempre se recomienda usar fajas  de MEDIA COMPRESIÓN O POCA COMPRESIÓN en tela fría para que la herida pueda respirar o en tela lycra con algodón  que son mas cómodas .
La faja que debes usar debe ser siempre con CIERRE LATERAL ,no recomendamos usar fajas con broches  en medio o cierre en medio ya que pueden hacerte sentir dolor en la zona de la cicatriz .
Todas nuestras fajas tienen cierre perineal o apertura intima la misma que te facilita ir al bano sin retirarte la faja completamente. 
Todas nuestras fajas tienen propiedades TRIM-SHAPE que es una formula con ginko biloba , cafeina , aloe vera que te ayudan a la cicatrización y recuperación  rápida.
Sugerencias de Fajas.
Linea Mentatex #AnnMichell.
Ref.701 Faja Giovanna  por que tiene cierre a un lado, cómoda y con apertura intima diseno strapless forrada en lycra y con tela fresca y desinflamatoria . 
Ref.6165 Faja Julia con cierre a un lado y espalda alta forrada en lycra y con tela fresca y desinflamatoria . 
Linea Powernet:
Ref.1012 Body Monica  un body en tela fria con cierre a un lado una opcion mas fresca tipo interior para el uso diario. 
AL CUANTO TIEMPO DEBO FAJARME ?( es importante leer esto en otros blogs de nuestra pagina web )